Procese pagos con su tableta o teléfono inteligente.

No todos los pagos se realizan en el mostrador del comercio o por Internet. Vendedores, técnicos en campo o artistas en una feria son un ejemplo que algunos comercios necesitan la posibilidad de aceptar pagos móviles o sin las restricciones de un TPV o de conexiones cableadas.

NXGEN hace que los negocios que necesiten movilidad sean fáciles con VirtualMerchantMobile, un medio de pago que convierte a su tableta o teléfono inteligente en una solución de procesamiento de tarjetas de crédito, débito y otros tipos de pagos electrónicos.
Este software también funciona con ventas telefónicas y ventas presenciales.

•    Lectura de banda magnética (requiere un lector opcional) o ingreso manual de la información
•    Soporta transacciones de venta y de solo autorización
•    Marca campos específicos como mandatorios para asegurar el ingreso de toda la información necesaria
•    Calcula totales en base a la cantidad de unidades
•    Detalle adicional de la transacción con la opción de agregar una descripción a las compras
•    Verificación de domicilio y de los códigos de seguridad (CVV) para la prevención de fraude y contracargos
•    Recibo de la transacción en correo electrónico en formato de texto o HTML
•    12 meses de historial transaccional
•    Herramienta integrada de reportes y análisis
• Exportación de datos en formato CSV para seguimiento y análisis
•    El servicio incluye mantenimiento del sistema, soporte y actualizaciones

Compatibilidad de dispositivos móviles y configuración

VirtualMerchantMobile puede ser utilizado con sus dispositivos actuales, independiente del operador. El software es compatible con teléfonos inteligentes, Ipads Apple®, algunos modelos BlackBerry® y cualquier teléfono inteligente o tableta con el sistema operativo Android 2.0 o superior.

La configuración es muy simple. Descargue la aplicación VirtualMerchantMobile de la tienda de aplicaciones que corresponda e ingrese el Gateway ID y la clave móvil provistos por nuestro socio comercial de procesamiento Elavon. Una vez que su dispositivo esté configurado, usted estará en condiciones de aceptar transacciones digitando el número de la tarjeta. Si agrega un lector de banda magnética podrá deslizar tarjetas de crédito y débito con firma. VirtualMerchantMobile es compatible con una variedad de lectores para diferentes plataformas y formas.

Seguro y confiable

VirtualMerchantMobile es una solución centralizada (hosted) por lo tanto no existen preocupaciones con la seguridad. Ninguna información de pago o de la tarjeta queda almacenada en su dispositivo móvil. La información de la transacción es encriptada en forma inmediata y enviada al ambiente seguro de Elavon. Esto significa que la información del tarjetahabiente y de la transacción está protegida pero aún accesible en caso que su dispositivo se dañe, pierda o sea sustraído. También significa que Elavon asume la responsabilidad de asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y las regulaciones más recientes de la industria.